Despues de leer y leer, post y repost, y borrarlos

. Felicidades por este logro de hacerte de una nueva y muy buena nave, lo cual quiere decir que si minimo no pones un carton el sábado en el aniversario de BT, te toca fila india kwn, y de eso me encargo yo

Ahora, la neta si te bajaste un escalón en cuanto tipo de auto we. Digo, hay una diferencia avismal entre el SAAB que tenías y este modelo de BMW, muy bonito por cierto. Pero no chilles "Juanito Osorio"; lejos del Remus, discos y eso que dices ya trae, lo que más agradecerás de tu nave en un futuro serán los mantenimientos que obviamente se reflejarán en tu cartera. Claro que SAAB es un aviosotote, pero también implica mas cuidados. BMW, tambien hace aviosotes, pero iwal coches más terrenales y este es uno de ellos, que sí te lo propones puedes dejarlo de 10! No es mi "Beme" favorito pero sí me estoy seguro que es un muy buen carro; Felicidades de nuevo carnal!!

PD: (zape)Blanco, de nuevo

SALu2
gracias por tus comentarios Juanito Velocidad, en efecto ,los servicios son menos costosos, sin embargo , no abismalmente , fijate que pregunte en la agencia el servicio de cambio de aceite y me sale en $ 4,200 mxp , en fin , es el precio por traer la nave
Respecto a lo del saab, tu sabes que lo queria como a mi bb , sin embargo , por el tiempo que tenia era necesario cambiarlo , sin olvidar que ya casi tenia 75,000 km y ya son muchos para mi , hasta eso no lo senti como bajar un escalon , al contrario , siento que estoy pasando a una categoria premium pero mas comercial
Algo por lo que no compre un saab de nuevo es por la rematada que tuve que darle a mi saabandija para que se pudiera vender, en fin, unas por otras, a mi me parecio que adquiri una buena nave
Respecto a lo del carton , se los juro que si se los invito pero no este fin , como podras comprender ahorita no tengo nada de lana , de hecho la verdad es que estoy pidiendo prestado para la gas y las casetas , debido a que los gastos que ehe tenido estos dias por la adquisicion de la nave han sido muy fuertes
Saludos mi johny