Michel
Because we love cars
TEAM Member
Maniatico

|
 |
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2008, 07:29:11 » |
|
Saludos y felicidades por el Beetle la ventaja de los TDI es que te ahorras un buen de dinero en el diesel y pues si lo usas de a diario si te conviene , espero puedas poner unas fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2008, 09:21:37 » |
|
hola que tal beetle tdi mira yo tengo un beet diesel modelo miami salen muy buenos, yo le meti repro unitronic y  super bien pero en un track day vole el turbo con uno de mis amigos que anda por aqui  y le meti el turbo de una eurovan y pues como es un poquito mas grande mete mas presion; pero con la pura repro de se fue de 100 a 150 hp´s con 245 de torque pero como alexo(dealer de unitronic) me hizo un update se lo subieron un poco mas quedo por ahi de los 178 hp´s y despues le puse el turbo de la eurovan y pues metio mas libras, culaquier duda que tengas ya sea que le quieras poner o de motor con gusto te digo saludos y bienvenido Orale pues entonces si tiene bastante potencial estos TDI´s, donde le podré hacer la Repro en GDL?, por que volaste el turbo?, cuanto cuesta una repro como la tuya y que tan conveniente es cambiar el intercooler por uno más grande frontal, sólo te comento que el mío es Transmisión Automática Gracias Hola yo vole el turbo por atascascado en la pista , recuerda que estos coches no pueden revolucionarse mucho , tambien es muy recomendable que cuando uses tu carro y llegues al lugar que vayas esperes aproximadamente 5 min en que el trubo se enfrie y eso va para todos los turbos , mi repro me costo 450 dolares , en guadalajara creo que hay un dealer de revo technik y creo que por ahi tambien hay un dealer de unitronic pero eso te lo checo ,en cuanto al intercooler pues yo realmente no lo veo tan necesario se lo puedes cambiar pero yo no le veo el caso el que trae es muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2008, 09:28:50 » |
|
Ok gracias, dime donde está el lugar de GDL donde lo llevaste para llevar el mío, creo que con el mío no habrá problemas entonces de volar el turbo porque es automático, de consumo que tanto te aumentó?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2008, 09:32:30 » |
|
de consumo es deacuerdo a tu manejo si no manejas rapido pues al contrario te ahorras combustible pero si le pisas a tu coche pues obvio el consumo de combustible aumenta en un 40% aproximadamente en guadalajara te repito no se exactament donde se encuentre pero te lo checo yo estoy en el df y lo que se hizo es que me quede de ver en un punto intermedio con el dealer de unitronic y solo conecto la interfaz y ya es como si escanearan tu coche no se lleva mas de 20 min hacer la reprogramacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2008, 10:43:01 » |
|
con tanta repro ya hubieramos cooperado para una reprogamadora multibeets o algo asi!, una pregunta aprovechando la charla, por que aun sin turbo tu birol aumento 50hp con la repro? por que no da tanto un 2.0?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SUPRAMO
GTI MKV 2.0T @278 km/hr!!!!!
Sabio

iBoost
|
 |
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2008, 11:01:16 » |
|
con tanta repro ya hubieramos cooperado para una reprogamadora multibeets o algo asi!, una pregunta aprovechando la charla, por que aun sin turbo tu birol aumento 50hp con la repro? por que no da tanto un 2.0?
Si son turbo mi estimado por eso la sigla TDI, turbo diesel, la ventaja aparte de la gasolina es de que estos tienen mucho mas torque que los de gaoslina normal. En GDL esta APR con Marco en Eurotuned Shop o en Scorpion's, excelente trato y al igual que Unitronic es una excelente marca, te la recomiendo ampliamente y en Gdl ellos organizan un buen de track days(dias de pista, donde aparte de correr los autos conviven y conbeben jeje  ) http://www.goaprmexico.com/gdl.htmY lo del intercooler frontal, si ayuda, no mucho pues con el OEM que tienes(si es que tiene), ya con la repro y otras cositas mas el intercooler mejorado enfria mas al turbo y da unos extras cuacos mas, aunque nada que un WAI no pueda solucionar. Saludos, bienvenido y pasatela muy bien!
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2008, 11:07:01 por SUPRAMO »
|
|
 GTI sponsored by APR, 4xTeam, SuperAuto y Motul!!!
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2008, 01:57:07 » |
|
osea que soy medio wey pero si se que significa TDI  , solo que entendi que la repro se la metio sin que funcionara el turbo, por eso de los 100 a 150 hp´s y cuando ya le metio el turbo de la eurovan pues ya agarro chido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
turbin S
made in padrotesvip.com
Moderador
Sensei

|
 |
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2008, 04:19:07 » |
|
Si son turbo mi estimado por eso la sigla TDI, turbo diesel, la ventaja aparte de la gasolina es de que estos tienen mucho mas torque que los de gaoslina normal. En GDL esta APR con Marco en Eurotuned Shop o en Scorpion's, excelente trato y al igual que Unitronic es una excelente marca, te la recomiendo ampliamente y en Gdl ellos organizan un buen de track days(dias de pista, donde aparte de correr los autos conviven y conbeben jeje  ) http://www.goaprmexico.com/gdl.htmY lo del intercooler frontal, si ayuda, no mucho pues con el OEM que tienes(si es que tiene), ya con la repro y otras cositas mas el intercooler mejorado enfria mas al turbo y da unos extras cuacos mas, aunque nada que un WAI no pueda solucionar. Saludos, bienvenido y pasatela muy bien! haay supramo cantinfleas mucho...
|
|
|
|
|
|
it's a TURBO S !!!!!! :o 
|
|
|
|
VDub Master
Web.ON.Master
Administrador
Sensei

ADMINISTRADOR UNIVERSAL
|
 |
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2008, 04:20:09 » |
|
osea que soy medio wey pero si se que significa TDI  , solo que entendi que la repro se la metio sin que funcionara el turbo, por eso de los 100 a 150 hp´s y cuando ya le metio el turbo de la eurovan pues ya agarro chido  y mas el turbo siempre lo trajo siempre ha sido Turbo DIesel, osea antes y despues de la repro, antes y despues del track day. Solo que el nuevo es ligeramente mas grande y dice que jala más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2008, 04:41:53 » |
|
(golpe) A pues yo entendi que el turbo no estaba jalando,por que estaba madreado!, pue sque no viene con mas de 100 cuacos el turbo sin repro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carv
CARV
Rookie
CARV
|
 |
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2008, 05:04:50 » |
|
hola bienvenido,,, y una cosa. ya es viernes,,,, como a que hora estaran las fotos  para conocer tu beet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|