Páginas: 1 [2]
Autor Tema: Blow Off Valve  (Leído 588 veces)
VDub Master
Web.ON.Master
Administrador
Sensei
Desconectado Desconectado

ADMINISTRADOR UNIVERSAL

« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2009, 03:15:21 »

Ese "plato" que ajustas con el tornillo que giras debe tener resorte para que la BOV resista mas presion o menos,segun este ajustado, es decir que si esta mas flojo la presion la libera mas facil y si esta mas tenso, la presion o vacio extra en el caso del turbo, no sale tan facilmente.

ES NECESARIO que ajustarlo correctamente ya que si esta muy apretado el resorte, el sistema de vacio se saturará y se regresará a las mangueras de descarga por lo que forzaras el turbo y en un caso extremo lo dañaras permanentemente. En el caso de que este muy flojo el resorte de la BOV, el aire que esta comprimiendo el turbo estará "fugando" antes de llegar al motor y por lo tanto perderas potencia.

Se debe de ajustar en base al turbo, motor y extras que traigas en el mismo, asi como la marca y tipo de valvula varia dicha calibración.

Que motor tienes y que marca de BOV ????
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 03:19:01 por Beetle Master » En línea

MePhIsTo
1000 % BEETLE TEAM
Maniatico

EMPEZANDO ALGO NUEVO Y DELICIOSO xD

« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2009, 03:44:21 »

Ese "plato" que ajustas con el tornillo que giras debe tener resorte para que la BOV resista mas presion o menos,segun este ajustado, es decir que si esta mas flojo la presion la libera mas facil y si esta mas tenso, la presion o vacio extra en el caso del turbo, no sale tan facilmente.

ES NECESARIO que ajustarlo correctamente ya que si esta muy apretado el resorte, el sistema de vacio se saturará y se regresará a las mangueras de descarga por lo que forzaras el turbo y en un caso extremo lo dañaras permanentemente. En el caso de que este muy flojo el resorte de la BOV, el aire que esta comprimiendo el turbo estará "fugando" antes de llegar al motor y por lo tanto perderas potencia.

Se debe de ajustar en base al turbo, motor y extras que traigas en el mismo, asi como la marca y tipo de valvula varia dicha calibración.

Que motor tienes y que marca de BOV ????

Grax Bro  Aplauso

Mi Beet es 1.8L Turbo 20V  2002, el motor esta OEM ( a escepcion de la valvula )

La valvula no es de marca  Apenado  pero en una parte trae grabado " BEEP TURBO "  y el cuate que me la vendio que comenta que es americana.

Entonces por lo que me comentas yo creo que le voy a quitar el tornillo, por que como tu dices puedo madrear mi turbo  (casillora) (casillora) (casillora)

De cualquier forma, estoy apuntado para el TD el dia 28 de Febrero para hacerle la REPRO   Wow  a mi Beet, tu sabes si hay mismo me pueden ayudar a poner la valvula al punto???    Sorpendido Sorpendido

Espero respuesta.
Gracias!!!   salud
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 03:47:08 por MePhIsTo » En línea

YA NI ME ACUERDO DE  " AQUELLA "  NETA, JAJAJAJA

VDub Master
Web.ON.Master
Administrador
Sensei

ADMINISTRADOR UNIVERSAL

« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2009, 04:03:11 »

No le quites el tornillo porque por lo que explicas el mecanisco de tu BOV dejaria el resorte totalmente flojo y fugaria presion.
Si le vas a hacer la repro ahi el buen ikis te puede ajustar la valvula sin ningun pedo, para tu motor 150 hp sin repro, yo la ajustaria a un tercio de lo que te permita la BOV, es decir que si te permite darle 3 vueltas al tornillo solo aprietala 1 por ejemplo.

MePhIsTo
1000 % BEETLE TEAM
Maniatico

EMPEZANDO ALGO NUEVO Y DELICIOSO xD

« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2009, 04:10:14 »

No le quites el tornillo porque por lo que explicas el mecanisco de tu BOV dejaria el resorte totalmente flojo y fugaria presion.
Si le vas a hacer la repro ahi el buen ikis te puede ajustar la valvula sin ningun pedo, para tu motor 150 hp sin repro, yo la ajustaria a un tercio de lo que te permita la BOV, es decir que si te permite darle 3 vueltas al tornillo solo aprietala 1 por ejemplo.

Perfecto  muy bien

Ya entendi Master, eso es lo que are.
Y solo me resta esperar a que el buen Ikis me ayude a dejarla al pedo  Baila

Muchas gracias a todos por su ayuda!!!

salud

YA NI ME ACUERDO DE  " AQUELLA "  NETA, JAJAJAJA

77@77ºº$
TººRp3Dºº
Sensei

**P$YçHºº** "" ¡¡T$ My L¡¡V3""

« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2009, 09:30:44 »

ps ya stas!!!
suerte!!! muy bien

3uRºº $tyL3

djhack
Maniatico

« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2009, 09:35:04 »

justamente iba a decirte q hicieras eso para tu motor con 150 caballo la valvula en stage 2 es suficiente osea el tornillo por un cuarto! ya mas apretada es para coches de 180 a 200 caballos y la mas flojita es para un motor 1.4 turbo como el del audi a3 ! saludos

C0BR4
Sabio

1.8 Turbo corazon Audi

« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2009, 09:44:43 »

ok ok pues no tiene ninguna ganancia si aprieta mas esa valvula? aumento de HP´s

1.8 Turbo corazon Audi

VDub Master
Web.ON.Master
Administrador
Sensei

ADMINISTRADOR UNIVERSAL

« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2009, 03:27:02 »

ok ok pues no tiene ninguna ganancia si aprieta mas esa valvula? aumento de HP´s
No, para nada interviene en la potencia del coche, solo para calibrar los PSI que resiste.

alejandrocamar
Rookie

« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2009, 09:50:28 »

amigooo yo tambien tengo una blow off  (baila)en mi nave tambien en el beetle turbo y es automatico se escucha de pkm yo tampoco se cuanto tengo que meter el fuckin tornillito pero se lo deje casi todo afuera  ahi si llegas a saber algo mas me avisas saludos desde puebla Aplauso

pako UNITRONIC
Rookie

« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2009, 09:57:28 »

Que tal señores pues yo manejo una DV  en forma de granada jaja y la neta es muy recomendable aqui les dejo la pagina para que chequen los productos y la DV http://www.eurojetracing.com/ProductDetails.asp?ProductCode=DIVFRG1.5&Redirected=Y

un saludo

.:UNITRONIC CHIPPED:. TOLUCA/METEPEC
            ---72*843504*3---

turbin S
made in padrotesvip.com
TEAM Member
Sensei

« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2009, 10:13:53 »

Que tal señores pues yo manejo una DV  en forma de granada jaja y la neta es muy recomendable aqui les dejo la pagina para que chequen los productos y la DV http://www.eurojetracing.com/ProductDetails.asp?ProductCode=DIVFRG1.5&Redirected=Y

un saludo

lee las re6las!

it's a TURBO S !!!!!!   :o

Páginas: 1 [2]
Imprimir

Ir a: