Ese "plato" que ajustas con el tornillo que giras debe tener resorte para que la BOV resista mas presion o menos,segun este ajustado, es decir que si esta mas flojo la presion la libera mas facil y si esta mas tenso, la presion o vacio extra en el caso del turbo, no sale tan facilmente.
ES NECESARIO que ajustarlo correctamente ya que si esta muy apretado el resorte, el sistema de vacio se saturará y se regresará a las mangueras de descarga por lo que forzaras el turbo y en un caso extremo lo dañaras permanentemente. En el caso de que este muy flojo el resorte de la BOV, el aire que esta comprimiendo el turbo estará "fugando" antes de llegar al motor y por lo tanto perderas potencia.
Se debe de ajustar en base al turbo, motor y extras que traigas en el mismo, asi como la marca y tipo de valvula varia dicha calibración.
Que motor tienes y que marca de BOV ????
Grax Bro

Mi Beet es 1.8L Turbo 20V 2002, el motor esta OEM ( a escepcion de la valvula )
La valvula no es de marca

pero en una parte trae grabado " BEEP TURBO " y el cuate que me la vendio que comenta que es americana.
Entonces por lo que me comentas yo creo que le voy a quitar el tornillo, por que como tu dices puedo madrear mi turbo (casillora) (casillora) (casillora)
De cualquier forma, estoy apuntado para el TD el dia 28 de Febrero para hacerle la REPRO

a mi Beet, tu sabes si hay mismo me pueden ayudar a poner la valvula al punto???

Espero respuesta.
Gracias!!!