Páginas: [1] 2
Autor Tema: Blow off by Alex 999R  (Leído 422 veces)
axlbat
Axlbat region 999R
Rookie

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 18, 2008, 11:03:02 »

El dia de hoy un vecino el cual por cierto fue quien me vendio mi vicho me ofrecio una valvula de alivio (blow off) la cual asta donde se ayuda a nuestro turbo y nos genera una dulce melodia al estilo psst psst por lo cual y luego de llegar al acuerdo en el precio 1500 pesitos pues me di a la tarea de instalar este dispositivo

Primero pue procedimos a quitar la bella tapa que nos permite acceder a cables, tornillos y  mangueras del vicho

ubicamos la valvula OEM a retirar y luego con ayuda de pinzas de chofer y desarmador retiramos las abrazaderas de la valvula OEM

presentamos nuestras dos valvulas para checar que esten en la forma correcta

procedemos a conectar la blow off

cople, abrazaderas y las dos mangueras quedan sujetas a la valvula

ya solo checamos que nuestras conexiones hayan quedado bien sujetas, le damos una lavadita y desengrasada a nuestro motor

y procedemos a presentar el vicho a nuestros nuevos amigos del team

turbin S
made in padrotesvip.com
TEAM Member
Sensei

« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 11:04:37 »

Perfecto exelente mod
un videin para ver como se escucha

it's a TURBO S !!!!!!   :o

HMGC8
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2008, 11:06:17 »

es la HKS????

VDub Master
Web.ON.Master
Administrador
Sensei

ADMINISTRADOR UNIVERSAL

« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2008, 09:05:51 »

Muy buena mod, esa forge splitter es la ideal para VW 1.8T.................. un videito porfa para escuchar ese sonido tan adictivo .... muy bien

axlbat
Axlbat region 999R
Rookie

« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2008, 10:17:24 »

hola amigos,

La verdad ni quien me vendio la pieza sabe la marca (hks, forge, etc) pero pues la conexion la realice tomando como referencia la OEM bosch pero ahora me a  entrado l a duda ya que la valvula trae del lado izquierdo una "trompeta"  en la parte de abajo un ducto y a la derecha un ducto pequeño que es el que abre la valvula.

ya muy por la noche me di a la tarea de encontrar esta valvula y ver si la conexion que realice es la adecuada, pero resulta que he visto que la "trompeta" queda suelta y por alli sale el psst psst de la valvula.

tengo la sensacion de que la conexion no es la adecuada por lo cual ahora les pido su ayuda haber si me pueden dar un norte pues no se si como deje la instale haga su funcion o en su caso dañe el turbo de mi vicho

Saludos Cordiales
Alex 999R

joshuaxs
Maniatico

« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2008, 10:50:39 »

Es generica la valvula, yo recomendaria q fueras a un taller no te cobran mucho por ponerla salud salud

n.ONE

1.8t

jaime garza
Maniatico

« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2008, 10:51:26 »

de eeeegs... tu nave.. y bien por ña valvula

VDub Master
Web.ON.Master
Administrador
Sensei

ADMINISTRADOR UNIVERSAL

« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2008, 11:00:06 »

Es generica la valvula, yo recomendaria q fueras a un taller no te cobran mucho por ponerla salud salud
Se parece arto a la Forge splitter, pero ya vi bien y en ningun lado dice FORGE, me parece muy cara 1500 por una valvula usada generica.

HMGC8
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2008, 11:07:31 »

la forge es mas gordita segun yo y mas chaparrita , es mas parecida la que trae a la hks

jony speed
No turbo, no fun!
Moderador Global
Sabio

Rabbit; DSG Power

« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2008, 03:00:09 »

cafecito cafecito Paz

Aunque te las ingeniaste bien para instalar esa BOV, no es muy recomendable tener coples de más ó adaptaciones en el turbo aunque no lo parézca, por esas mangueritas pasa mucha, realmente mucha presión de aire y posiblemente en los overboost que desahoga tu BOV el cople que pusiste se este expandiendo o chupando. Se debe escuchar bien pero no esta muy recomendable.
La DV especiífica para VAG 1.8T es esta:

aproximadamente $2300

SALu2

Jony Speed
STAFF
GTI MKV 2.0LT FSI DSG

joshuaxs
Maniatico

« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2008, 04:15:10 »

si kieres mas ruido kitalete el pre silenciador y ponle filtro de alto y vas a ver desmadre q se oye  Aplauso salud

n.ONE

1.8t

Páginas: [1] 2
Imprimir

Ir a: